lunes, 28 de diciembre de 2015

Imagen de nubes formando un corazón de amor



Esta imagen donde vemos varias nubes formando un corazón realmente me llena de ternura al darme cuenta que sigo enamorado de ti como la primera vez.

Quizás puedas pensar que es una exageración pero no es verdad, estoy tan enamorado de ti que incluso te bajaría las nubes para que formen un corazón y sepas como me siento estando contigo. Te quiero mucho más día a día, te quiero por lo que eres, te quiero por ser tan dulce y a la vez perfecta para mí, porque a pesar que tiene defectos como todos para mí son cosas que te diferencian de los demás, cosas que te caracterizan y te hacen especial ante mis ojos.

He llegado a amarte tanto que hasta he dado las gracias al cielo por dejar caer un angelito como tú, que no solo ha traído alegrías a mi a mi vida, también has traído mucha dicha y abundancia que me hacen crecer como persona y novio todos los días a tu lado.

 

“Gracias por existir” sería una gran frase para decírtela pero tu existes desde siempre y estoy seguro que en otras vidas nos hemos amado tanto como en esta vida porque todo tiene un propósito, un destino final que nos llevara a saber las respuestas a todas nuestras inquietudes.

Te amo mi amor, desde el primer momento en que te vi y nunca me cansare de decírtelo ni de demuéstratelo.

No veo la hora de tenerte en ms brazos y amarte como la primera vez, porque todo esto que siento por ti es demasiado grande para tenerlo en mi pecho por eso lo expreso siempre y como tú dices soy un tonto enamorado, pues si lo soy, siendo tú la culpable de tanto amor que nos tenemos, te amo angelito de mi vida.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Frases de libros de amor



¿Te encantan los libros de amor?

Tenemos una extraordinaria noticia para ti y tiene que ver con los libros de amor, que tanto pueden enseñarte a entender lo increíble de la experiencia amorosa. Queremos explicarte de la mejor manera posible la práctica infinidad de mensajes que podemos aprender de la lectura de estos libros con alto contenido amoroso. De hecho, son tantos los mensajes que resultaría pretencioso por nuestra parte abarcarlos todos ellos.


 Somos unos apasionados del amor que queremos contagiarte nuestra más sincera admiración por varias frases de libros de amor, que supondrán para ti, mucho más que un desahogo ante las dificultades que pudieras estar por ejemplo, atravesando en tu relación sentimental. Y es que, según nuestra experiencia, el amor no es solamente problemas pero en todas las relaciones aparecen y debemos saber cómo afrontarlos para que la relación siga adelante y ambas personas caminen implicados en ella.

Pueden ser frases sencillas o algunas un tanto más complejas, lo único que tenemos claro al respecto es que implican la posibilidad de volver a sonreír, con una perspectiva renovada que invite a un descanso en los problemas de pareja. Por eso, no olvides que le lectura amorosa puede ayudarte a entender aquello que quizás se te escapa.

Frases de despedida de amor



¿Te encuentras triste frente a la despedida de tu amor?

A lo largo de nuestra vida conseguimos aprender multitud de enseñanzas y todas ellas, conforman lo que viene a ser nuestra personalidad. No obstante, no siempre somos capaces de evitar por ejemplo, sufrir ciertas decepciones o incluso experimentar emociones negativas como las producidas en torno a una despedida de amor que, queramos o no, nos puede perjudicar enormemente.


 Cuando aprendemos a valorar la belleza de la vida y simplemente, buscamos hacer el bien a los demás, nos encontramos ante situaciones para las que no siempre estamos preparados. Un ejemplo característico de este comportamiento que conforma la vida de millones de personas, es el caso de las frases de despedida de amor, que inunda las realidades de multitud de individuos. Por este motivo, si necesitas expresar aquello que se encuentra dentro de ti y quieres que se convierta en un vehículo para seguir caminando por el devenir de la vida, deberás entender primeramente que el desamor es solamente una experiencia más.

Pese a que nada manda en los sentimientos y quizás no tengas del todo ganas de seguir caminando, te invitamos a hacerlo con paso firme y seguir sonriendo como siempre hiciste.